lunes, 18 de abril de 2016

PRIMER DÍA DE EXPOSICIONES

Hoy 18 de Abril hemos comenzado con las exposiciones de las unidades didácticas grupales que cada grupo debía  realizar. Los grupos que han expuesto este día son los siguientes:
Imagen obtenida de google imágenes
Grupo 1 "Burbujeando", El grupo uno estaba formado por Carlos Delgado, Nerea Gregorio, Sara Tabero y Ana Cristina Felipe. La Unidad didáctica de este grupo consiste en realizar una obra artística utilizando pompas de colores , actividad que realizaron en un colegio y la cual nos fue mostrada en clase.

Grupo 2 "Artistas y alpinistas", El grupo estaba formado por Laura Sanz, Rubén Pradillo, Iván Villar, J.Antonio Serrano y María Morales. Utilizaron como autor a Martín Ron y su actividad consistía en hacer un mural al mismo tiempo que los niños estaban haciendo escalada. 
Grupo 3 "La petanca natural", El grupo estaba formado por :Juan Manuel Arenillas Merino, Rubén del Val, Christopher Herránz, Álvaro Toledo y Ana Sandín. La actividad principal mezclaba el Land Art junto a la petanca, y consiste en hacer una obra artística en grupos, en los que se consiga una forma del Land Art a través de la forma de jugar a la petanca. 

Grupo 4 "Tunels of sun", Grupo formado por: Mario Cano, Adrián Ortiz, Álvaro Aragón y Mario Pacheco. La unidad didáctica de este grupo consiste en construir unas porterías de balonmano con tubos y jugar un partido con estas. 
Grupo 5 "El tenis y Takashi", Grupo formado por:  David Blanco, Daniel Gómez, Sergio González y Juan Pedro González. Su unidad didáctica consiste en pintar un papel-mural con pintura al agua mediante la técnica de golpeo de una pelota en el tenis, y a través de las formas circulares que esta deja, decorarlas al gusto de cada niño.
Grupo 6 "¡Luces, sombras y acción!, Grupo formado por:  Miriam Llamas, Santiago Fernández, Miguel Hernández, Patricia de Lucas y Raúl Sáez.  Su unidad didáctica esta relacionada  con la interpretación, ya que tienen representaciones teatrales, bailes, juegos de sombras...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario